VERSION MOBILE

Una posible filtración nos muestra detalles de Gears 5

Aparentemente, tendrá el mundo más grande y diverso de la saga.

Desde los foros de Resetera llega una aparente filtración de Gears 5, compartida por el conocido insider Klobrille, que nos adelanta detalles sobre el mundo y ambiciones técnicas del esperado videojuego. Aparentemente se trata de un listado de producto que se le habría escapado a Microsoft, pero como solemos decir en estos casos, toma la información con cautela. Estamos muy cerca del E3 2019, por lo que no tardaremos en recibir detalles oficiales de todos modos.

Según el aporte de este usuario, Sera, el mundo de Gears 5, será «más grande y variado» de la saga. Viajaremos por glaciares, desiertos y ruinas en nuestro periplo. La civilización humana no presume de tanta exuberancia, y ya no pueden confiar en la tecnología para plantar cara a sus enemigos. Así pues, desde el pellejo de Kait iniciamos una cruzada que nos llevará a descubrir los mismísimos orígenes del Locust y sus secretos.

El juego nos permitiría unirnos a la contienda en solitario o en cooperativo, tanto a pantalla dividida como a través de internet. También permitiría a los usuarios de Xbox One y PC jugar juntos. La versión de Xbox One X pone el listón muy alto, apuntando a una resolución 4K con HDR y 60 imágenes por segundo. Te recordamos que hace unas semanas, el sistema de evaluación de edades de Taiwán filtraba la carátula y fecha de lanzamiento de Gears 5.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE