VERSION MOBILE

Second Hand: Frankie’s Revenge lanza la guerra de robots en línea el 28 de mayo

Crea el Ultimate Battle-bot con Cobbled Together Junkyard Treasures, luego Únete a los Aliados y Craft Revenge en el Ultimate Clash of Trash

A finales de este mes, el equipo de desarrollo indie Rikodu lanzará su juego de acción multijugador con gran capacidad de capacitadores Second Hand: Frankie’s Revenge en PC con Windows a través de Steam. ¡Los jugadores elaborarán sus propios bots Frankie improvisados ​​y se lanzarán en una búsqueda para provocar un alboroto rebelde! Aquellos que dominan las habilidades de atornillar partes de chatarra se involucrarán en combates furiosos, solos o con hasta tres aliados a nivel local o en línea, ¡contra un ataque de renegados robóticos controlados por extraterrestres!

«No podemos esperar a llevar a los jugadores la aplastante masacre de la Venganza de Frankie», dijo el Director Gerente y Co-Fundador de Rikodu, Alexandru Palade. «Estamos entusiasmados de ver qué tipo de creaciones asombrosas crearán los jugadores a medida que se adentran en el depósito de chatarra de Frankie, que seguiremos expandiendo con más modos y partes de robot».

«Ha sido un viaje largo y emocionante, pero todos estamos entusiasmados por compartir el juego con el mundo», dijo el Director Técnico y Co-Fundador, Radu Septimiu Cristea. «Estamos seguros de que los fanáticos de todas las habilidades y edades disfrutarán enormemente construyendo, experimentando y aplastando robots mientras exploran las diversas etapas y sus secretos».

Abandonado y listo para levantarse de las cenizas del depósito de chatarra, BAMF-bot Frankie está en busca de venganza contra los robots controlados por extraterrestres megalómanos que amenazan su mundo de máquinas. Los jugadores usan las partes que están a su alcance (o en la parte inferior del contenedor de basura) para convertir su robot de batalla en una fuerza de combate amenazadora. ¿Armas de motosierra feroces? ¡Oh si! ¿Cuerpo del frigorífico resistente? ¡Sí por favor! Equipos de hasta cuatro pueden abrirse camino a través de misiones para aplastar las hordas de autómatas alienígenas opresivos.

Características clave:

  • Robot Crushing Combat: Frankie trae el trueno a través de un desafiante y satisfactorio combate de perspectiva desde arriba. Los jugadores deben dominar las habilidades de las partes únicas y diseñar estrategias para sobrevivir a la arremetida de enemigos viciosos como Senior Cleaners, Formen, Boilees, o grandes y malos jefes, Juicy Joe y Le Kraque.
  • Personaliza Machines of Carnage: con docenas de partes para elegir, cada una con su propio aspecto, atributos y habilidades, los jugadores pueden crear un guerrero robot que se adapte a su propio estilo de juego. Mata a los enemigos con un lanzador de pelotas de tenis, repara el daño rápidamente con un cabezal de desfibrilador, el tanque para el equipo con un cuerpo de caldera, cualquier cosa que se convierta en el mejor robot para aplastar equipos.
  • El hogar es donde está el microprocesador: establezca estrategias en The Hideout, la sede personal del jugador. Los jugadores pueden adornarlo con los mejores restos y tesoros de chatarra para darle ese toque hogareño, perfecto para conjurar los planes de venganza más sedientos de petróleo.
  • El trabajo en equipo hace que el sueño funcione: aunque la masa de los mecánicos puede parecer desalentadora, el juego cooperativo local y en línea con hasta cuatro jugadores ayuda a reducir su tamaño con facilidad.

Second Hand: Frankie’s Revenge estará disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access el 28 de mayo y recibirá actualizaciones periódicas de contenido en forma de nuevas partes de robot y modos de juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE