VERSION MOBILE

Se filtra la portada de Gears 5 y su posible fecha de lanzamiento

El esperado videojuego de The Coalition y Microsoft podría llegar el 10 de septiembre según el organismo de clasificación taiwanés.

Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de Xbox One y PC. El título exclusivo de Microsoft podría llegar en 2019, pero de momento no se han desvelado más detalles. Sus responsables han ido dando pistas, pero no han ofrecido información oficial, algo que parece se reserva para el E3 de 2019. Sin embargo, en Generación Xbox afirman haber accedido a lo que parece su portada oficial a raíz de una filtración en el sistema de clasificación de edades taiwanés.

No hablamos únicamente del arte que ilustrará al videojuego cuando se ponga a la venta. Según los datos manejados por este organismo asiático, que en el pasado ya nos ha dado alguna que otra sorpresa, la fecha de lanzamiento de Gears of War 5 sería el 10 de septiembre. ¿Es una fecha real o creíble? Así lo parece. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.La filtración, procedente del organismo de calificación de edades taiwanés, habla de una fecha de lanzamiento fijada para el 10 de septiembre.

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE