VERSION MOBILE

Necrobarista llegará a PC este agosto

Llegando a las consolas en 2020

Necrobarista, la maravillosa novela visual cinematográfica de los Juegos Route 59, elabora un lanzamiento para PC con Windows el 8 de agosto de 2019. Los jugadores de la consola pueden pasar por una taza cuando se vierte en Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo año.

Deténgase a tomar una taza de café en The Terminal, una cafetería mágica en Melbourne, Australia, frecuentada por clientes vivos y muertos. Con un personal de nigromante, esta casa de Java de callejón le permite a los fallecidos regresar al mundo de los vivos por un último día antes de deshacerse de esta espiral mortal.

Necrobarista lleva las novelas visuales en una nueva y audaz dirección con imágenes en 3D que brindan una estética cinematográfica distinta y brindan profundidad y matices a los escenarios de ramificación de la narrativa. Esto también les da a los jugadores la oportunidad de explorar la cafetería e investigar sus entornos mientras se mezclan con los usuarios y los ayudan a resolver asuntos pendientes.

A medida que se desarrollan secuencias de historias sobrenaturales desde la perspectiva de varios personajes, la cámara dinámica se mueve y se desplaza entre una variedad de ángulos y puntos de vista, creando una presentación cinemática nunca antes vista en el género. Inspirados en el arte del cine y el anime, Route 59 Games le da vida al mundo al capacitar a los jugadores para moverse e interactuar en escenas en primera persona de libre movimiento, similares a los títulos de aventuras de apuntar y hacer clic.

«Necrobarista es la destilación de nuestra profunda pasión por el anime, los videojuegos y la narración de historias», dijo Kevin Chen, diseñador principal de Route 59 Games. “Nos propusimos rendir homenaje a nuestras influencias y, al mismo tiempo, crear algo completamente nuevo e inventivo. Si bien se tomó un tiempo para perfeccionar la receta, esperamos compartirla cuando Necrobarista se lance en la PC en agosto «.

Necrobarista lanzará a través de Steam por $ 14.99 y es compatible con las opciones de inglés, chino simplificado y japonés. El juego también cuenta con una banda sonora original de Kevin Penkin, el galardonado compositor responsable de las memorables partituras encontradas en Made in Abyss, Florence, Under the Dog, Norn9 y más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE