VERSION MOBILE

My Lovely Daughter llegará a Nintendo Switch el 23 de Mayo

Toge Productions ha anunciado que My Lovely Daughter vendrá a Nintendo Switch el 23 de mayo de 2019 por $ 14.99. Los pedidos anticipados están disponibles ahora en Nintendo eShop con un 33% de descuento.

Después de un año de matar a la audiencia en Steam con su historia excepcional, My Lovely Daughter ahora se dirige al interruptor de Nintendo. Tomando el tema del amor ciego de un padre por su hija, este juego desafía la moralidad de sus jugadores al hacerles elegir entre explotar almas o dejar que el cuerpo sin alma de la hija se pudra.

My Lovely Daughter cuenta la historia de Faust, un alquimista amnésico que acaba de recuperar la conciencia en una casa desierta llena de restos de sus obras, junto con el cadáver de su hija. Sólo recordando el enorme amor por su hija, trata de devolverla a la vida con el poder de la alquimia. Su misión ahora es crear docenas de homúnculos, criarlos como si fueran su propia hija y asesinarlos para crear una nueva alma para la verdadera.

Crear el alma es bastante complicado. Cada homúnculo tiene sus propios rasgos únicos que deben combinarse perfectamente para parecerse a los de su hija. Fausto puede asignar sus homúnculos a muchos tipos de trabajos para mejorar la calidad de los rasgos. Completar trabajos también le dará los ingresos para comprar más materiales para crear diferentes tipos de homúnculos.

CARACTERISTICAS

  • Una historia oscura y retorcida sobre el amor y la familia.
  • Docenas de «hijas» para criar, cada una con sus propios rasgos y características
  • Juego basado en simulación que impacta directamente en la historia.
  • Estilo de arte único que enfatiza el tema oscuro del juego.
  • Alto valor de repetición con múltiples finales, secretos para desbloquear y cartas para recopilar
  • Banda sonora de estilo gótico inspirada en el mundo inmersivo de My Lovely Daughter

My Lovely Daughter es desarrollada por el estudio GameChanger y publicada por Toge Productions, ambas de Indonesia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE