VERSION MOBILE

Masquerada: Songs and Shadows llega hoy a Nintendo Switch

Masquerada: Songs and Shadows, el juego de rol táctico de Ysbryd Games y Witching Hour Studios, se lanza hoy en Nintendo Switch.

Masquerada está totalmente expresada por talentos experimentados que incluyen a Jennifer Hale de Mass Effect, Mortal Kombat 11 y DuckTales; Matt Mercer de Kingdom Hearts III, Critical Role, y Attack on Titan fame; y Ashly Burch de Horizon Zero Dawn, Borderlands 2 y Stephen Universe.

Cicerón Gavar busca a un amigo desaparecido en Ombre, una ciudad fantástica inspirada en la Venecia del Renacimiento y que cobra vida en un rico y vibrante estilo de arte dibujado a mano. Mientras Cicerón y sus compañeros navegan por una sociedad impregnada de desigualdad de clase, deben manejar los cuatro elementos en combos devastadores y aplastar a sus enemigos en un combate en tiempo real con una pausa táctica.

Cinco años de guerra civil han sacudido a esta ciudad-estado y han reclamado más que víctimas humanas. Numerosos Mascherines, misteriosas máscaras que otorgan poderes mágicos, se han perdido para la destrucción. La fiesta de Cicerón descubrirá cómo sus pasados ​​se entrelazan no solo con la guerra, sino también con la historia de esas antiguas máscaras y las ruinas de la civilización sobre las que se construye su hogar.

«Los héroes y las tradiciones de Masquerada son fascinantes, atractivos y están llenos de complejidad», dice Nicholas Chan, escritor de Masquerada: Songs and Shadows. «Sus historias individuales se entremezclan con las crónicas de la tierra en la que viven y luchan, creando una narrativa más personal que no solo se centra en el conflicto, sino en las personas que llevan la carga de esa lucha en sus hombros».

Masquerada: Songs and Shadows está disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac por $ 19.99. Se expresa completamente en inglés y tiene soporte de texto para francés, alemán, ruso, portugués brasileño y turco.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE