VERSION MOBILE

La retrocompatibilidad en PlayStation 5 será una prioridad

Sony señala su importancia y quiere también que se mantenga con juegos multijugador.

Desde que se dieron a conocer los primeros detalles de PlayStation 5 Sony ha dejado claro que la retrocompatibilidad con PS4 sería una de sus prioridades, y es algo en lo que han vuelto a incidir en las últimas horas, destacando que será un aspecto clave para entender el éxito de PlayStation 5.

Durante un evento en el que también se han comparado los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5, el presidente de Sony Interactive considera que la retrocompatibilidad será «un factor realmente crítico en el éxito» de las consolas de nueva generación; un aspecto «increíblemente importante», matiza Jim Ryan.

Otro de los directivos de la firma japonesa ha destacado que la opción de jugar al catálogo antiguo de Sony también debe respetarse con las experiencias multijugador, permitiendo que usuarios de PS4 puedan competir contra los jugadores de su nueva consola. Sony seguiría así los pasos de Microsoft, que en los últimos años ha potenciado de forma excepcional la retrocompatibilidad de Xbox One con sus consolas anteriores, permitiendo incluso revivir algunos de sus clásicos de la primera Xbox.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE