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Mable & The Wood llegará a Switch, Xbox One y PC este verano

Metroidvania Dejemos que los jugadores elijan matar todo o nada en absoluto

Prepárese para matar monstruos y tomar su forma mientras Graffiti Games y Triplevision Games anuncian que el juego de Metroidvania Mable & The Wood se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One y Steam (PC) este verano. Para celebrar la revelación de la versión de la consola, Triplevision ha lanzado un nuevo tráiler con un nuevo juego de las peligrosas bestias que plagan a Mable.

Mable & The Wood, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma a sus formas para usar sus poderes para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias, Mable no permite a los jugadores correr, saltar y matar por su cuenta. En su lugar, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

Las características clave incluyen

Reinado libre: los jugadores son libres de tomar decisiones sobre cómo juegan y quiénes matan.
 
Combate es Movimiento: Mable no es lo suficientemente fuerte como para levantar su espada mágica, por lo que debe usarla de maneras únicas para ayudar a moverse por el mundo. Los jugadores pueden usar formas no humanas para dañar a los enemigos por un tiempo limitado, pero las criaturas vencedoras extienden su poder.
 
Cazar grandes bestias y tomar su forma: derrota a las grandes bestias para tomar sus habilidades y transformarlas en un topo gigante, medusa, araña y mucho más.
 
Explore a Dying World: un mundo de fantasía grande y variado, que cobra vida con la tecnología de píxeles de última generación y una hermosa banda sonora original.
 
Varios finales: Mable presenta diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos por descubrir que proporcionan a los jugadores múltiples finales.

«Mable es un juego donde los jugadores tienen libertad para tomar decisiones sobre cómo quieren jugar», dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. «Pueden elegir matar todo o jugar todo el juego sin matar nada, incluidos los jefes». Dependiendo de las decisiones tomadas, los jugadores se encontrarán con uno de los múltiples finales «.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

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