VERSION MOBILE

Filtrados los primeros villanos de The Batman

Ahora que sabemos que Robert Pattinsony Nicholas Hoult son los dos actores mejor postulados para acabar encarnando a Batman en los próximos años, y de paso convertirse en el protagonista de The Batman, surgen nuevos detalles sobre la película.

Detalles que gustarán a los fans, porque estamos hablando de una filtración que sitúa a dos personajes emblemáticos de la franquicia como los dos primeros villanos de The Batman. Además, un tercer personaje también ha sido mencionado. Aunque este último se trata de un rumor.

De esa forma, podemos esperar que dos de los próximos villanos de la película de el Universo extendido de DC sean los que tienes en la imagen de arriba: Pingüino y Catwoman. Filtración que, por cierto, concuerda con los rumores del pasado.

Es decir, aquellos que aseguraban que Oswald Cobblepot aparecería en The Batman. Hay que decir que no se trata de una confirmación oficial, pero la fuente es bastante fiable. De hecho, ha sido el medio The Hollywood Reporter el que habla de esto como si fuera un hecho.

Eso sí, mientras lo de Pingüino lo dicen claramente, lo de Catwoman es más bien una insinuación. Una bastante directa, sin embargo. En cualquier caso, hay un detalle interesante que, si has visto todas las películas, no te pasará desapercibido. Nos referimos al hecho de que Pingüino lleva sin aparecer en una adaptación cinematográfica desde el año 1992, con Batman Returns.

Curiosamente, la misma en la que Michelle Pfeiffer debutó. Aunque, también es verdad, que la actriz fue sustituida por Anne Hathaway en 2012. En cuanto al tercer villano al que hacíamos referencia, cabe decir que se trata de Riddler, según señalan desde Collider. Un último detalle: según THR, podrían ser hasta 6 los villanos de esta nueva película. ¿Alguna apuesta o deseo personal?

FUENTE


Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE