VERSION MOBILE

El juego móvil Garbage Pail Kids ahora disponible en iOS

Los fanáticos de las irreverentes cartas de los 80 ahora pueden recolectar, entrenar y batallar personajes

Jago Studios, creador de entretenimiento social interactivo, anunció hoy el lanzamiento de Garbage Pail Kids: The Game, un juego móvil de juego de cartas y estrategia que ahora está disponible exclusivamente en la App Store. El juego fue desarrollado por Jago Studios bajo licencia de The Topps Company, Inc., el creador de la propiedad Garbage Pail Kids. El juego presenta muchos personajes memorables vistos originalmente en las tarjetas Topps originales de la década de 1980, así como personajes que aparecen en tarjetas lanzadas más recientemente.

«Toda una generación creció con el escandaloso y satírico arte de Garbage Pail Kids, imaginando cómo se verían las cartas si fueran a cobrar vida», dijo Stuart Drexler, fundador y director ejecutivo de Jago Studios. «Estamos muy contentos de llevar estos íconos de los 80 a los dispositivos móviles y ofrecer a los fanáticos de GPK entretenidas nuevas formas de interactuar con sus personajes favoritos, ahora totalmente animados».

«Cuando GPK se lanzó originalmente en el pasado, no existían los juegos o los teléfonos móviles», dice Ira Friedman, vicepresidente de licencias globales en Topps. «Gracias a los gigantescos avances tecnológicos desde aquellos tiempos, nuestros fanáticos ahora pueden experimentar la diversión, la emoción y la audacia visual de la propiedad de Garbage Pail Kids a través de sus teléfonos, cuando lo deseen».

¡Garbage Pail Kids, los íconos traviesos y de los 80 más antiguos, están de vuelta y listos para la batalla! Construye un equipo de tus tarjetas favoritas con personajes originales lanzados por Topps en la década de 1980 y más allá. Totalmente animados como nunca antes, estos chiflados niños lucharán con todo lo que tienen: láseres, pintura en aerosol, movimientos de baile, armas nucleares y cualquier cosa que puedan escupir, arrojar o arrojar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE