VERSION MOBILE

Dear Father, un survival-horror psicológico

El videojuego se presenta como una experiencia terrorífica inmersiva para PC y consolas.

El terror sigue dejándose ver en nuevas propuestas para PC y consolas como Follia – Dear Father, una propuesta que invita al jugador a buscar a sus padres atrapados en un campus universitario que más que una cuna del conocimiento es un infierno espantoso.

En Follia – Dear Father su protagonista, el joven Markus, tendrá que hacer acopio de todo su valor para sobrevivir y continuar buscando a sus padres, valiéndose de tan solo un puñado de objetos que le ayudarán a moverse a través de pasillos tenebrosos. Para lograrlo, además, habrá de explorar, buscar pistas y recoger coleccionables que le permitan desentrañar todos los secretos de lo que ocurre en el lugar.

No será tarea fácil, y es que los responsables del título, Real Game Machine, prometen una historia donde el horror y el peligro aguardan en cada esquina.

Presentado como una experiencia terrorífica inmersiva, este survival horror llegará con soporte para HTC Vive y PlayStation VR, si bien se podrá disfrutar sin necesidad de tener acceso a esta tecnología tanto en PC como en PS4 y Xbox One este otoño.

Follia – Dear Father, por otra parte, se lanzará con textos en castellano y voces en inglés o italiano según podemos leer en su ficha de compra.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE