Un aficionado recrea Silent Hill 2 con Dreams

La primera experiencia de un jugador con el editor de Dreams es un asombroso homenaje al clásico de Konami.

Una vez más, un aficionado demuestra las grandes capacidades del motor de Dreams, el nuevo título de Media Molecule, para crear todo tipo de juegos y escenarios. En esta ocasión, se trata de una espectacular recreación de Silent Hill 2, un magnífico trabajo que asombra todavía más si consideramos que en Dreams no pueden usarse texturas.

El usuario de Reddit Huknar ha demostrado su habilidad con este editor de juegos logrando esta escena homenaje a Konami en su primera experiencia con Dreams. En las imágenes compartidas puede seguirse paso a paso el proceso con el que este aficionado consigue dar forma a la recreación de Silent Hill 2, copiando prácticamente todos los detalles de la captura original.

No es la primera vez que vemos un homenaje asombroso realizado con Dreams, como esta recreación genial de Journey. No dejes de ver hasta qué punto el trabajo de Media Molecule es sorprendente y está lleno de posibilidades imaginativas repasando las creaciones más increíbles del editor de Dreams y recuerda que este título ya ha lanzado su acceso anticipado con unidades limitadas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!