VERSION MOBILE

Silent Hill 2 se vuelve más aterrador que nunca con este mod

El juego de Konami gana en espectacularidad y acabado cinematográfico.

Un grupo de aficionados ha creado un mod que mejora significativamente en aspecto de Silent Hill 2 en su versión para PC y que permite, por ejemplo, el formato panorámico de pantalla o texturas en alta resolución.

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto continuo de lanzamiento de paquetes con mejoras que añaden cambios gráficos y sonoros, además de corregir ciertos errores de esta versión del clásico de Konami. Si bien esta colección de mods sigue en constante proceso de mejora, ya pueden verse unos cambios significativos en el tratamiento de la iluminación, especialmente cuando el jugador utiliza su linterna para poder moverse por el escenario, y en la calidad y nitidez de los mapas de textura.

Los diferentes cambios introducidos por este esforzado grupo de aficionados se completa además con una mejora de la experiencia cinematográfica del juego, gracias al cambio de su presentación en un formato panorámico que sustituye la clásica proporción de 4:3 y la aplicación de reshades que hacen que el juego se vea sustancialmente mejor.

El acceso a todos los archivos es gratuito, y supone una estupenda oportunidad de volver a jugar un clásico imprescindible del año 2001. Y ya que recuperas este juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE