VERSION MOBILE

Según insiders la Xbox Scarlett sería «más avanzada» que PS5

Así lo expone un periodista norteamericano de acuerdo a «fuentes muy fiables y conocidas».

La presentación de los primeros detalles y especificaciones de PS5 ha abierto la veda de informaciones sobre el hardware de la próxima generación. Lo que antes eran rumores vagos de forma esporádica se han convertido ahora en un asunto de actualidad. Por ello no es de extrañar que algunos periodistas hayan querido conocer, de acuerdo a sus fuentes, qué tiene preparado Microsoft con su Xbox Scarlett para responder al nuevo sistema de Sony. ¿La respuesta? «Una consola más avanzada».

No ha habido muchos más detalles que esta afirmación realizada hace unas horas por el comunicador estadounidense Ainsley Bowden. En su cuenta de Twitter, comentó que «varios insiders» han confirmado ahora este hecho sobre Anaconda (kit de desarrollo de Xbox Scarlett). Para reforzar la veracidad de su aseveración, añadió que se tratan de «fuentes muy fiables» y «conocidas» que en los últimos tiempos han demostrado cierta «precisión» en cuanto a fugas de información sobre el gigante tecnológico se refiere.

Así pues, de confirmarse estos datos, esperan unos próximos meses muy entretenidos en la batalla por liderar la vanguardia tecnológica de la próxima generación. De momento PS5 ha golpeado primero, apostando por una maquina con soporte para gráficos 8K y tecnología raytracing retrocompatible, al menos, con PS4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE