VERSION MOBILE

Salen supuestas imágenes de una versión cancelada de Left 4 Dead 3

El juego de Valve habría estado en desarrollo desde 2013 hasta 2017, cuando fue cancelado, y las imágenes de este mapa eran de Oriente Medio.

El youtuber Tyler McViker, quien tiene una relación de filtraciones e información relacionada con Valve, tiene casi una treintena de pantallas de un supuesto Left 4 Dead 3, que se habría cancelado en 2017, y que puedes ver a continuación:

Galería: Imágenes Left 4 Dead 3 cancelado

Según McVicker, las capturas de pantalla muestran un nivel original del juegoque fue construido con los materiales de la nueva versión del mapa Dust II de Counter-Strike: Global Offensive, con una ambientación de Oriente Medio.

Estas pantallas pertenecerían a una versión del juego de 2013, que finalmente se canceló en 2017 por razones desconocidas.

Una exitosa saga que lleva 10 años sin volver

El primer Left 4 Dead se lanzó en 2008 para Xbox 360 y PC y fue un gran éxito, una shooter cooperativo en el que combatíamos a decenas de zombis, y que influenció a otros muchos títulos de la época, creando casi un nuevo género de acción cooperativa.

Apenas un año después llegó su secuela Left 4 Dead 2, también para las mismas plataformas, y desde entonces la saga no ha vuelto.

Sus creadores, Turtle Rock Studios, lanzaron en 2015 con 2K una nueva saga, Evolve, que fue un enorme fracaso, y ahora están preparando un nuevo título con Warner Back 4 Blood, que será un sucesor espiritual de Left 4 Dead.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE