Mira a Lara desnuda en Shadow of the Tomb Raider con este Mod disponible para descargar

mira-a-lara-desnuda-en-shadow-of-the-tomb-raider-con-este-mod-disponible-para-descargar-frikigamers.com

Está ahora disponible para descargar, y ofrece más de 25 trajes sexy.

Shadow of the Tomb Raider fue lanzado en septiembre de 2018 y desde entonces no ha habido ningún cambio de desnudo para ello. Blasfemia, te lo digo. Afortunadamente, al menos para algunas personas, eso está a punto de cambiar, ya que se ha lanzado el primer mod de desnudo adecuado.

Si recuerdo correctamente, la primera gran modificación de desnudo que apareció en la PC fue para el primer juego de Tomb Raider (todos querían ver los senos triangulares de Lara en los años 90). Como tal, estoy un poco sorprendido de que los modders hayan tardado casi siete meses en lanzar un mod de desnudo adecuado para Shadow of the Tomb Raider.

Titulado por Shadow of the Tomb Raider Desnudo mod (Booty Edition) y creado por el modificador ‘JOSTAR MOD’, este mod presenta más de 25 trajes sexy junto con múltiples versiones desnudas de Lara.

El mod fue probado con la versión 1.0.237.6 y funciona con todas las configuraciones de calidad de textura en el juego. En otras palabras, puede seleccionar de forma segura Bajo, Normal, Alto o Ultra.

Como siempre, no permitiremos ningún enlace directo al mod, sin embargo, puedes encontrarlo y descargarlo buscando su título en la página de NexusMods del juego. Asegúrate de iniciar sesión y habilitar el contenido para adultos, de lo contrario no podrás encontrarlo. Además, necesitará el mod K especial de Kaldaien para instalarlo.

Tenga en cuenta que en su versión sin comprimir, este mod tiene un tamaño de 1.65 GB, así que asegúrese de tener suficiente espacio en el disco duro. Una vez que lo encuentre y lo descargue, puede instalarlo extrayendo (SK_FFXV.7z) dentro de la carpeta Shadow of the Tomb, extrayendo el mod en “\ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Shadow of the Tomb Raider \ SK_Res \ inject \ textures” , apaga DX12 y ejecuta el juego, ve a Campfire y elige el OUTSIDER OUTFIT.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: