Masquerada: Songs and Shadows levanta su velo en Nintendo Switch el 9 de mayo

masquerada-songs-and-shadows-levanta-su-velo-en-nintendo-switch-el-9-de-mayo-frikigamers.com.jpg

Masquerada: Songs and Shadows, el juego de rol táctico de Ysbryd Games y Witching Hour Studios con los locutores de Matt Mercer, Felicia Day, Jennifer Hale, Dave Fennoy y Ashly Burch, llegará a Nintendo Switch el 9 de mayo.

La desaparición de un amigo conduce a Cicerón Gavar en un viaje a través de un mundo fantástico inspirado en la Venecia del Renacimiento y que cobra vida en un estilo de arte vibrante y dibujado a mano. Cicerón aplastará a los enemigos en combate en tiempo real con una pausa táctica, combinando su control sobre los elementos con los de sus compañeros en su aventura a través de una sociedad en guerra consigo misma.

Solo los ricos y poderosos pueden reclamar a los Mascherines, máscaras que otorgan poderes mágicos, aunque se han vuelto aún más esquivos en los cinco años de guerra civil que han destruido muchos de los artefactos preciosos. El grupo de Cicerón descubrirá cuán íntimamente se entrelazan los secretos de sus pasados ​​con la guerra, su sociedad y la historia de los Mascherines.

“Masquerada fue una experiencia increíble para mí. Como amante de la narración y el desarrollo del personaje, la increíble escritura del juego me atrajo de inmediato”, dijo Matt Mercer, actor de voz para Cicero Gavar. “Ahora mezcle este gran cuento con mi amor por “Juegos de rol isométricos de antaño, y estoy vendido en varios niveles. No soy solo un miembro del reparto del proyecto, sino un fan dedicado”.

Masquerada: Songs and Shadows está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac por $ 19.99 y se puede jugar en inglés, francés, alemán, ruso, portugués brasileño y turco. Estará disponible en Nintendo Switch por el mismo precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: