VERSION MOBILE

Los Hogs of War están de regreso – S.W.I.N.E. HD Remaster para PC obtiene una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Hoy, Assemble Entertainment, más conocido por la infame aventura de punto y clic Leisure Suit Larry (Wet Dreams Don´t Dry), anunció una fecha de lanzamiento el 23 de mayo de 2019 para el juego de estrategia en tiempo real porcino de temática militar S.W.I.N.E. HD Remaster.

Justo a tiempo para el aniversario de la invasión de Bay of Pigs, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Kite Games lanzaron un nuevo tráiler de juego, ¡donde los jugadores volverán a los viejos tiempos de la guerra despiadada entre cerdos y conejos!

En el primer trailer de gameplay de S.W.I.N.E. HD Remaster, Assemble Entertainment muestra las escenas más impresionantes de la más sucia de todas las guerras sucias. Podrías llamar a este un baño de sangre … o un baño de barro, ¡cualquiera de los dos funciona!


Mira el nuevo S.W.I.N.E. Tráiler de HD Remaster:

Las características clave de S.W.I.N.E HD Remaster incluyen:

  • Gráficos remasterizados: S.W.I.N.E HD Remaster cuenta con una interfaz rediseñada ajustada a una relación de aspecto de 16: 9, junto con una detallada textura de la unidad. Los ajustes de gráficos extendidos están disponibles: anti-aliasing, v-sync, selección de pantalla y modo de pantalla completa.
  • Experiencia de juego mejorada: Toneladas de correcciones de errores, zoom extendido, ordenamiento de unidades mejorado y muchas otras actualizaciones traen el juego a la era moderna.
  • El multijugador ha regresado: regresa a los viejos tiempos con tus amigos y juega este hito único de un juego, ya sea en línea o en LAN.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE