VERSION MOBILE

¿Los dragones de Daenerys mueren en Game of Thrones?

Ahora que la octava temporada está en camino, no podemos evitar preguntarnos si los dragones de Daenerys morirán.

Ya estamos a poco tiempo del estreno de la octava temporada de Game of Thrones y después de lo que le sucedió a Viserion en la temporada anterior, es inevitable preguntarnos si los dragones de Daenerys morirán en algún punto.

¡Cuidado! A continuación podría haber spoilers de Game of Thrones.

En el episodio, «Beyond the Wall» vimos que el Night King no sólo derribó a Viserion, sino que ahora es parte de las huestes de los no muertos, convirtiéndose así en un enemigo que Daenerys y Jon tendrán que enfrentar, al igual que Drogon y Rhaegal.

Ahora bien, respondiendo a la pregunta de si los dragones mueren, no lo sabemos con exactitud. Como se ha dicho desde hace mucho tiempo la serie de HBO está mucho más adelantada que la saga de libros, A Song of Ice and Fire y en la última entrega que se tiene de estos –A Dance with Dragons– los tres lagartos voladores continúan a lado de su madre y de hecho ella está lidiando con los problemas que hemos visto en Meereen.

Por lo tanto, basándonos en la obra original, no hay una respuesta –esto no quiere decir que los tres hermanos sobrevivan. En cuanto al drama de HBO, la teorías apuntan a diversas cuestiones pero la más popular está basada en la profecía de los tres dragones.

Tomando en cuenta que los Targaryen que conquistaron los Siete Reinos fueron tres y que el estandarte de esta casa es un dragón con tres cabezas, todo apunta a que sucederá lo mismo en esta ocasión con Daenerys, Jon y el Night King –cada vez parece menos posible que Tyrion Lannister sea el tercer jinete. Sin embargo, las criaturas tendrán que batirse en duelo y todo indica que tanto Viserion y Rhaegal caerán, siendo Drogon el único sobreviviente y el cual podría escoger al hijo legítimo de Rhaegar Targaryen como su dueño.

Obviamente todo es una especulación y no sabremos la verdad hasta que sea revelada en el show que estrena el próximo 14 de abril. 

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE