¡Leven anclas! World of Warships: Legends llega a la consola con acceso temprano en todo el mundo

world-of-warships-legends-llega-a-la-consola-con-acceso-temprano-en-todo-el-mundo-frikigamers.com.jpg

Embárcate en una nueva aventura en el nuevo MMO de consola de War Gaming, que se lanzará de forma gratuita en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de abril.

Wargaming se complace en anunciar que a partir de mañana, 16 de abril, World of Warships: Legends, el MMO de combate naval, se lanzará en la consola Early Access y estará disponible para su descarga gratuita, en todo el mundo, ¡en PlayStation 4 y Xbox One!

Una nueva generación de capitanes en ciernes puede mirar hacia adelante para alzar sus colores, ya que Wargaming St. Petersburg lleva la épica batalla naval en línea amada por millones en la PC, a las consolas por primera vez. El juego es compatible con los idiomas inglés, ruso, japonés, francés y alemán, y se lanzará con una gran cantidad de barcos para desbloquear, comandantes legendarios para agregar a tus filas y océanos enteros para conquistar. World of Warships: Legends es el segundo título de Wargaming para lanzar en consolas, con World of Tanks: Mercenaries da la bienvenida a más de 18 millones de jugadores a luchar desde su lanzamiento en el verano de 2018.

¡Los jugadores de acceso temprano en PlayStation y Xbox se unirán a batallas navales épicas que compartirán los deberes con más de 20 comandantes históricos, a bordo de más de 50 barcos legendarios! ¡Destructores, cruceros y acorazados están a su servicio y listos para mostrar todo su potencial! ¡Recorre 15 mapas diferentes y disfruta del soporte HDR en choques llenos de acción mientras dominas la alta mar!

World of Warships: Legends no es una simple conversión del fenómeno global de PC gratis que disfrutan millones de jugadores. El juego se ha creado desde cero para aprovechar al máximo la potencia y las capacidades de la generación actual de consolas de juego. Legends es una experiencia que solo es posible en PlayStation®4 y Xbox One. Con un combate más rápido y emocionante, más opciones para desarrollar a tus comandantes, una interfaz de usuario renovada, nuevos controles intuitivos y contenido exclusivo de la consola. ¡Los jugadores también pueden esperar actualizaciones periódicas y muchas actualizaciones y adiciones continuas de contenido, con naves japonesas en el horizonte, comandantes legendarios, transportistas aéreos masivos y más mapas compatibles con 4K que llegarán en los próximos meses!

“Nos complace presentar finalmente a capitanes veteranos y nuevos jugadores a World of Warships: Legends en PlayStation®4 y Xbox One”, dijo Kirill Peskov, Director de Desarrollo de Wargaming St. Petersburg. “Este es el segundo título de Wargaming que se lanzará el consolas domésticas, y la calidad de la experiencia es un testimonio del increíble talento y la pasión del equipo de desarrollo en San Petersburgo. ¡Esperamos que los jugadores disfruten de este nuevo viaje con nosotros! “

World of Warships: Legends está disponible para descargar desde PlayStation Store y Microsoft Store a partir del 16 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: