VERSION MOBILE

God Eater 3 llegará este verano a Nintendo Switch

Derrota terroríficos Aragami junto con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que GOD EATER 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio de 2019. Los jugadores podrán formar equipos con amigos en el camino para derribar bestias masivas conocidas como Aragami en este juego de acción.

Únete a la fuerza conocida como God Eaters, quienes cuentan con la habilidad de empuñar God Arcs, armas especializadas para acabar con la casi indestructible amenaza de los Aragami que ha devastado el planeta. Las armas God Arc weapons pueden venir en una amplia variedad desde melee hasta larga distancia, incluyendo espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más. Cada arma también viene con funciones de transformaciones únicas, extendiendo su utilidad al proporcionar opciones de ataque adicionales para hacer más daño. Los jugadores pueden determinar que arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionar sus complejidades cuando realizan misiones en el modo historia o en línea con otros jugadores de GOD EATER 3.

GOD EATER 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear luchas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre varios Burst Arts, así como los efectos específicos de los mismos, para adaptarse a su estilo de juego. Además de Burst Arts, una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante sobre la oposición.

“Nintendo Switch abre nuevas formas de experimentar GOD EATER 3,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La portabilidad de la consola significa que los jugadores pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar para unirse y derribar amenazas monstruosas. ¡La plataforma también permite a los jugadores llevar GOD EATER 3 en la carretera, para que nunca esten lejos de la Aventura y la diversión!”

Forma un equipo con hasta 3 God Eaters para enfrentar misiones del modo historia juntos o unir fuerzas con otros siete jugadores en las misiones de asalto,  para experimentar las batallas grupales más grandes jamás vistas en un GOD EATER. Cooperar y luchar en equipo puede ayudar utilizar el Battle Support System. Al pelear junto a sus compañeros de equipo, los jugadores pueden desatar esta nueva habilidad que comparte varios power-ups para ayudar a todo el equipo a superar batallas difíciles y asegurar la victoria.

GOD EATER 3 para Nintendo Switch además recibirá items exclusivos de preorden: Los trajes de Yuri y Estelle de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition. Pre-orderdena ahora en tiendas participantes. GOD EATER 3 estará disponible el 12 de julio de 2019 para Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE