El nuevo juego de Eric Chahi, Paper Beast, fue revelado para PlayStation VR

El renombrado diseñador de juegos regresa con una exploración lúdica ambientada en un mundo vibrante y vivo evolucionado a partir de grandes volúmenes de datos, que se lanzará más adelante en 2019

Eric Chahi (Another World, From Dust) revela hoy su nuevo juego de exploración lúdico para la «PlayStation VR»: Paper Beast. Desarrollado por su nuevo estudio independiente Pixel Reef, Paper Beast ve a los jugadores poner un pie en un mundo inexplorado y artificial donde se forman vínculos delicados con criaturas emocionalmente conmovedoras. El juego se lanzará en “PlayStation VR” en 2019.

Paper Beast permite a los intrépidos exploradores de jugadores descubrir un mundo virtual floreciente donde los entornos y los animales extraños han evolucionado de forma independiente a partir de códigos perdidos y datos olvidados. Siguiendo una narración tácita, los jugadores interactuarán con la fauna fascinante que adapta su comportamiento a las acciones del jugador. Paper Beast es una fusión poética de tecnología VR y experiencias de juego inmersivas, con un profundo sistema de simulación en su núcleo.

«Estamos encantados de revelarte Paper Beast», dice Eric Chahi. “Con este nuevo juego, queríamos crear un ecosistema completo, nacido de los confines ocultos de big data. Los jugadores serán nuestros exploradores, emprendiendo un viaje creativo a través de los espectáculos de un mundo virgen. Con el fantástico equipo en mi nuevo estudio Pixel Reef, hemos encontrado la libertad creativa para profundizar y utilizar la última tecnología para contar la historia de Paper Beast. No podemos esperar para compartir nuestro juego «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario