VERSION MOBILE

El DLC de Crackdown 1 y 2 actualmente está gratis en la tienda de Xbox Live

Crackdown 1 y 2 se entregaron de forma gratuita a los usuarios de Xbox One para celebrar su lanzamiento en Xbox Live Store y la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. Además de dar los juegos de forma gratuita, Microsoft ahora también está proporcionando el DLC para Crackdown 2.

Si has instalado Crackdown 1 o 2, necesitas tomar estos DLC para disfrutar de algunas bonitas bonificaciones en el juego, incluido un nuevo modo cooperativo, un paquete de caja de juguetes y muchos nuevos avatares que puedes usar para tu perfil de Xbox Live.

Puedes ver la mayoría del contenido gratuito disponible ahora mismo. El tamaño de descarga para este DLC no es tan grande y la mayoría de ellos tienen menos de 200 MB. Los avatares tienen apenas 1 MB cada uno, por lo que son bastante pequeños.

DLC

Both Genders

Male Avatars

Female Avatars

Crackdown 1 tiene su propio DLC que se puede descargar de forma gratuita. Puede obtener el paquete de bonificación «Getting Busy» para Crackdown 1 a través de Xbox Live Store.

Crackdown 3 fue el sucesor de los dos juegos originales de Crackdown. También utiliza el poder de Azure Cloud para su modo multijugador. Microsoft también ha dado un poco de DLC gratis para el juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE