VERSION MOBILE

Conoce la nueva consola híbrida con juegos retro, Evercade

Evidentemente, no la llamarán la Nintendo Switch de los juegos retro, por motivos obvios. Pero, desde luego, sería un eslogan tan acertado como potente para definir lo que ofrecerá Evercade.

Nada más y nada menos que una nueva consola que han anunciado desde el Reino Unido, y la cual nos permitirá acceder a un catálogo de juegos retro de calidad en un sistema híbrido de los pies a la cabeza.

Además, como puedes ver en la imagen de arriba, correspondiente a algunas de las características oficiales del proyecto, contará con una gran multitud de ventajas. Por un lado, el hecho de que más allá del sistema portátil, se podrá conectar a un televisor mediante HDMI.

Pero también son interesantes detalles como que no requerirá de conexión a Internet, que los juegos con los que contará serán con licencia oficial (olvidate de emulaciones cutres), o que irá expandiendo el catálogo poco a poco.

De todas formas, se trata de una portátil que funcionará a través de «un sistema único de cartuchos retro multijuegos.». Habrá que ver cómo funciona, aunque es de esperar que cada cartucho tenga un precio y lleve unos cuantos juegos concretos. Por otra parte, también se ha confirmado que los títulos que llegarán al catálogo serán de la época de 8 y 16 bits.

Además, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, así como una batería que nos dará una autonomía de entre 4 y 5 horas de juego. El lanzamiento se espera para este mismo 2019, aunque todavía no hay una fecha concreta. Puedes ver todos los detalles en la página web oficial de Evercade.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE