Un Battle Royale en Dark Souls podría ser posible

El director de Dark Souls quiere hacer un Battle Royale

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de la serie Dark Souls, confesó sentirse atraído a los Battle Royale y estar interesado en crear uno propio.

Hablando en una entrevista con The Telegraph, Miyazaki dijo acerca de los Battle Royale: “Esos juegos son definitivamente divertidos, y estamos interesados en los patrones que están tomando. Si lo hicieramos, ¡sería un poco diferente! Pero definitivamente estamos interesados y hay una posibilidad definitiva en el futuro. Me encantaría hacer un intento algún día”.

Sin embargo, aún al admirar la explosión de popularidad y creatividad del nuevo género multijugador, Miyazaki continúa pensando que las experiencias de un solo jugador continúan siendo una parte vital de la industria de los videojuegos, así como del futuro de la misma. Admitió que aunque algunos juegos recientes cuentan con funcionalidades en línea, Mencionó que juegos como God of War y Spider-Man fueron altamente exitosos, cada uno con más de 9 millones de ventas en el año de su lanzamiento.

“Si necesitamos esta diversidad en la industria”, dijo Miyazaki” Sin importar lo que FromSoftware esté haciendo, necesitamos a personas haciendo juegos battle royale y servicios en vivo y necesitamos personas haciendo experiencias enfocadas en un solo jugador. Sentimos que esta diversidad es lo que mantiene a todos a flote”.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner