VERSION MOBILE

Two Point Hospital celebra un fin de semana gratuito con artículos especiales para invitados de Half-Life, Total War, Endless Space y más

Prepare sus exfoliantes y guantes quirúrgicos, ya que Two Point Hospital realizará su Open Surgery Free Weekend en Steam hasta las 10:00 am PDT, 18 de marzo de 2019. Para celebrar, Two Point Studios se ha asociado con los estudios de SEGA Amplitude, Sports Interactive y Asamblea creativa para traer nuevos elementos emocionantes para el juego. Aunque … los casos misteriosos de Headcrabbedness también parecen estar apareciendo en todo el condado de Two Point.

Hasta las 10 am PDT, 21 de marzo de 2019, una gran cantidad de juegos SEGA estarán a la venta con hasta un 90% de descuento a través de la página oficial de SEGA Steam Sale y Two Point Hospital tendrá un 33% de descuento para los jugadores que quieran comprar el juego y mantenerlo. Jugando después del fin de semana libre.

A las 8 am PDT, poco antes de que finalice el fin de semana libre el 18 de marzo de 2019, el segundo DLC de Two Point Hospital, Pebberley Island, se lanzará en Steam, y agregará tres hospitales más con modos de juego diferentes, enfermedades más inusuales y elementos con temática tropical a medida que esteriliza el camino. a una mítica primavera perdida de inmortalidad en esta isla tropical de ensueño.

En todo caso, en Two Point Hospital, regístrese en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde el legendario bono de registro en el juego Golden Toilet acaba de convertirse en una suite Golden Bathroom completa, que agrega el Golden Sink y el Golden Hand-dryer. para que puedas hacer que tus hospitales sean extravagantes.

En Two Point Hospital, alcanzar el título de mejor proveedor de atención médica no es un asunto fácil ya que cada hospital trae su propia variedad de desafíos. Los jugadores tendrán que construir sus hospitales, curar todo tipo de enfermedades inusuales, desde la Infección Jest al Cubismo, y mejorar sus servicios a través de la capacitación del personal, la investigación y las actualizaciones.

Two Point Hospital está disponible en Steam y en minoristas digitales aprobados por SEGA.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE