VERSION MOBILE

Sobrenatural terminará con la temporada 15

Llega a su final.

Todo lo bueno se acaba. Y aunque el anuncio ha sido a través de una forma menos habitual, podemos decir que el final de la serie Sobrenatural es totalmente oficial. Lo han confirmado los propios actores, a través de las redes sociales.

De esa forma, muy pronto sabremos cómo es el final de los hermanos Winchester, que no han parado de luchar no solo contra el mal que asola el mundo, sino también contra sus propios sentimientos.

En cualquier caso, tanto Jensen Ackles como Jared Padalecki o Misha Collins han querido publicar un vídeo en Twitter en el que dan la noticia oficialmente. Lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

Y lo han hecho no solo con mensajes individuales, sino también con un vídeo colectivo en el que se han querido despedir de los fans de la manera más emotiva posible: juntos. Ahora, sabemos que la serie terminará con su decimoquinta temporada.

En cualquier caso, cada uno de los actores ha querido dejar también su pincelada en solitario. Este era el mensaje de Ackles, por ejemplo: «A pesar de que estamos muy emocionados de empezar la decimoquinta temporada, será la última. Queríamos que os enterarais por nosotros que, a pesar de estar emocionados por el año que viene, será el final, el gran final de una institución.».

Recuerda que la última temporada de Sobrenatural, que se estrenará en algún momento del próximo otoño, tendrá un total de 20 episodios, de manera que, al final, la serie habrá contado con la friolera de 320 capítulos. Son muchos los mensajes que han dejado algunos de los implicados en las redes sociales, pero os dejamos con uno de muy emotivo para terminar.

Lo firma Misha Collins y reza lo siguiente: «Vosotros sois el corazón de ‘Sobrenatural’. Gracias a los maravillosos recuerdos, amistades, su amabilidad, generosidad, su inteligencia y su humor brillante, han hecho esta serie verdaderamente única. Formó al mejor grupo de actores con el que he trabajado en mi vida y los mejores fans, los quiero chicos.».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE