Shrek llega a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un Mod

shrek-llega-a-super-smash-bros-ultimate-gracias-a-un-mod-frikigamers.com

Los modders han agregado a Shrek a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch … por alguna razón.

Los modders no pueden y no deben estar limitados por su imaginación. Mientras que algunos están por ahí perfeccionando los juegos de terror al agregar Thomas the Tank Engine, otros están completando fantasías de crossover. En una nueva versión del juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, los jugadores pueden defender su pantano como Shrek. Seriamente.

El increíble video salió en vivo ayer, mostrando un mod del creador Hefty en acción:

Cambiando el Ganondorf de estatura similar, este mod para Super Smash Bros. Ultimate es un Shrek animado en toda su extensión, no un JPG de primera. Y honestamente, se ve genial. Claro, parece bastante básico dado que no hay un intercambio de voces en off y todos los movimientos son exactamente iguales a los de Ganondorf. Pero quizás veamos una actualización de Shrek más completa en el futuro que pueda dar una imagen más integral del ogro favorito de Internet.

Incluso hasta ahora, esta no es una idea completamente original. Muchos recordarán que Super Smash Bros. para la comunidad modding de Wii U ya había hecho un Shrek más completo en el pasado:

Aunque, definitivamente hay muchas más herramientas para facilitar eso en la versión de Wii U del juego que la secuela recientemente lanzada de Nintendo Switch.

Shrek ha mantenido un estado de meme legendario tanto en el espacio de juego como en Internet en general, de hecho, en nuestro elogio a los luchadores que no llegaron a la lista final, lo incluimos (aunque sin entusiasmo). Pero hay innumerables cruces modulares de Shrek, incluido mi favorito personal: Slender x Shrek.

Sin embargo, también hay una base de fanáticos vocales que espera ver a Shaggy en cualquier juego de lucha. A lo largo del mes de enero, hubo una petición en curso para incluirlo en Mortal Kombat 11. Y aunque eso nunca se materializó, los modders de Jump Force han logrado agregar a Shaggy al juego.

En el otro extremo, los fanáticos de Super Smash Bros. serán impulsados ​​por proyectos de fanáticos como este. La semana pasada fue desalentador saber que Super Smash Bros. Melee se quedaría fuera de la lista de EVO junto con otros títulos.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente en Nintendo Switch; Si no has recogido el juego, puedes hacerlo a través de Amazon, incluso si no viene con Shrek incluido.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: