She Remembered Caterpillars llega hoy a Nintendo Switch

she-remembered-caterpillars-llega-hoy-a-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg (2)

She Remembered Caterpillars, el rompecabezas de ensueño y abstracto que explora el amor y la pérdida con arte cuidadosamente dibujado a mano de Ysbryd Games y Jumpsuit Entertainment, trae sus encantadores jardines de fantasía a Nintendo Switch hoy.

Rompe 40 rompecabezas que provocan el cerebro llevando criaturas coloridas a través de puentes correspondientes, lejos de los obstáculos y de otras pruebas para lograr sus objetivos. El desafío se construye con cada acto a medida que entran en juego nuevas barreras, pero las formas de colores coordinados hacen que las orugas de She Remembered Colorblind sean amigables para que todos puedan disfrutar de la experiencia convincente que recompensa a los expertos.

Ubicada en un mundo de ensueño, She Remembered Caterpillars es una experiencia solemne que explora la pérdida, el dolor y las relaciones difíciles. Los ambientes y personajes dibujados a mano, nominados en el 2017 Independent Games Festival for Excellence in Visual Art, transportan a los jugadores a un reino etéreo acentuado por las melodías del compositor de Deponia y Galaxy on Fire.

“Ella recordó que el arte y la música de las orugas preparan el escenario para una historia que toca algo en lo que todo el mundo pasa en algún momento de sus vidas”, dijo Daniel Goffin, CEO de Jumpsuit Entertainment. “Junto con los rompecabezas, crean una experiencia que ofrece algo nuevo para morir. Los fanáticos de los juegos de rompecabezas tienen acceso a una gran variedad de jugadores”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: