She Remembered Caterpillars llega a Nintendo Switch el 28 de marzo

she-remembered-caterpillars-llega-a-nintendo-switch-el-28-de-marzo-frikigamers.com.jpg

She Remembered Caterpillars, el rompecabezas abstracto y de ensueño que explora el amor y la pérdida con un arte minuciosamente dibujado a mano de Ysbryd Games y Jumpsuit Entertainment, se lanzará en Nintendo Switch el 28 de marzo de 2019.

She Remembered Caterpillars, nominada al 2017 Independent Games Festival for Excellence in Visual Art, es una experiencia sombría en un mundo hermoso. Explora las relaciones fracturadas, la pérdida y el dolor en el experimento de un científico para salvar a su padre. Capítulo por capítulo, descubra las complejidades de este extraño paisaje de sueños lleno de adorables criaturas llamadas Gammies, mientras escucha a escondidas su desgarradora historia.

Resuelve 40 enigmas para el cerebro dirigiendo a los encantadores Gammies, cada uno con un color distinto, a través de las puertas correspondientes y sus objetivos. La dificultad se acumula en cada acto con nuevas y desafiantes mecánicas basadas en el color arraigadas en la arquitectura viva del mundo, incluidos los puentes y la flora que solo pueden ser pasados ​​por jugadores de ciertos tonos. Diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, cada color Gammie se asocia con una forma para que los jugadores con daltonismo también puedan disfrutar de la diversión.

Las inquietantes melodías del compositor de Deponia y Galaxy on Fire complementan este mundo ilusorio. She Remembered Caterpillars proporciona un ambiente relajante a través de su estética etérea combinada con sonidos que alivian el alma y diseños de rompecabezas intuitivos.

“Nuestra escritora, Cassandra Khaw, aprovechó su experiencia personal para elaborar una narrativa que realmente conmueve el corazón”, dijo Daniel Goffin, CEO de Jumpsuit Entertainment. “Hemos tejido un cuento a través de nuestros rompecabezas que examina el duelo y las consecuencias devastadoras de perder a alguien cercano a ti”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: