Se filtran detalles del Battle Royale de Battlefield 5

se-filtran-detalles-del-battle-royale-de-battlefield-5-frikigamers.com

Firestorm todavía no tiene fecha.

Firestorm, la gran esperanza de Battlefield V para recuperarse de su batacazo económico, promete traer la acción propia del battle royale al universo de la Segunda Guerra Mundial del videojuego. Sin embargo, y pese a que su lanzamiento se presupone para este mismo marzo, no tenemos detalles al respecto. Al menos de forma oficial. Hace unas horas, un usuario de reddit consiguió destapar un buen número de datos y características del modo de juego.

64 jugadores, escuadras, clases, vehículos y más

El hilo, que tienes aquí, recopila los hallazgos encontrados en el código fuente del videojuego, confirmando que veremos los 64 jugadores por partida, así como se permitirá tanto ir en solitario, como formar equipos de dos o cuatro jugadores. Ambientado en NoruegaFirestorm estrenaría un mapa de ambientación nevada, en el que una oleada de fuego irá cerrándonos el camino y la extensión y en el que entraríamos en paracaídas. Ahondando en la jugabilidad clásica de la saga, se nos invitará a recoger recursos, armas y otros objetos, blindándonos con chalecos y armaduras.

En estas lindes hay que destacar que Battlefield V y Firestorm estrenarán un sistema de rareza para el loot con hasta cuatro niveles distintos. Por último, y en relación a los objetos y armas, EA y DICE incorporarán un sistema de mejora de mochilas que nos ayudará a aumentar la cantidad de ítems a portar. Para potenciar el movimiento, y además de la habitual reducción de extensión, existirán objetivos dinámicos por distintos puntos del mapa. El premio por hacerlo será la posibilidad de conseguir mejores objetos, ayudas, suministros -como ataques de artillería- o vehículos. Porque otro de los grandes atractivos de este battle royaleserán los vehículos, una constante en Battlefield V, y de los que dispondremos en forma de coches, camionetas, tractores o helicópteros.Existirán objetos y armas de diferente grado de rarezas, y el juego nos invitará a movernos con objetivos dinámicos

De momento, y aunque habrá que esperar al anuncio oficial, lo cierto es que la propuesta de EA y DICE parece sólida, similar a la de otros competidores y lo suficientemente Battlefield como para que encaje con la mecánica del título.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: