Se filtra patente del control de la consola de Google

se-filtra-patente-del-control-de-la-consola-de-google-frikigamers.com

Es posible que una nueva marca registrada presentada por Google haya revelado cómo se verá su controlador cuando la empresa tecnológica masiva ingrese al espacio de juego con una consola.

Más específicamente, en octubre, Google presentó una patente para un controlador de juegos en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos que presentaba los siguientes dos diseños conceptuales de los controles:

Ahora, vale la pena señalar que en la patente en sí, Google destaca que “no se intenta mostrar detalles estructurales con más detalle del que puede ser necesario para una comprensión fundamental del tema divulgado y varias formas en que se puede practicar”. En otras palabras, esto no es el aspecto final del producto final, simplemente es una ilustración para proporcionar una comprensión básica de cómo se verá en general y qué funciones desempeñará.

Como puede ver, el controlador no se desvía mucho de las normas de diseño del controlador. Y después de leer la patente, tampoco hay nada que sugiera que será algo revolucionario. Básicamente se parece al bebé del DualShock 4 y del controlador Steam.

Para proporcionar una mejor visión del aspecto del controlador en la vida real, Sarang Sheth de Yanko Design se burló de un render basado en la patente, que puede consultar a continuación:

Por supuesto, es importante recordar que es posible que el controlador no se vea exactamente como este diseño, pero si se parece en algo a la patente, como se supone, sería una buena ilustración de lo que hacemos. Todo podría estar pronto en nuestras manos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: