VERSION MOBILE

Red Dead Redemption 2 podría haber sufrido un downgrade en la última actualización

Según varios usuarios.

No es muy habitual que suceden estas cosas cuando hablamos de un juego con varios meses en el mercado. Sin embargo, Red Dead Redemption 2 podría haber sufrido un notable downgrade tras la llegada de la última actualización.

O al menos, eso es lo que han reportado múltiples jugadores, que no han tardado en demostrarlo a través de imágenes en las que se puede ver la típica comparación entre el antes y el después. O dicho de otro modo, entre la versión 1.00 y la versión 1.06, Tienes la prueba en la imagen de abajo.


Comparativa de la cuenta de Twitter de Darealbandicoot

De todas formas, cabe destacar que según los usuarios no se trataría de un dowgrande general, sino de algo muy concreto: aparentemente, Rockstar Games podría haber eliminado la oclusión ambiental en una degradación visual.

El primero en destapar la información fue el usuario de Twitter Darealbandicoot que compartió capturas de pantalla en paralelo de la versión 1.00 y la versión 1.06 del juego occidental (no solo la de arriba).

Pero… ¿qué es la oclusión ambiental? Es algo tan sencillo como que el juego representa una iluminación realista basada en la geometría real del escenario. A la práctica y sin tecnicismos, podríamos decir que, quitando la oclusión la imagen se vuelve más borrosa y con menos matices. Es decir, que con ella, las sombras son más frecuentes y los colores oscuros son más ricos en detalle.

Sin embargo, la descripción de la actualización no comenta absolutamente nada al respecto de este tema. No es descartable que se trate de un error, o de capturas de imágenes mal tomadas, pero desde aquí recomendamos no actualizar durante las próximas horas. Quizás Rockstar se pronuncie al respecto. En cualquier caso, si todo ha sido un efecto de la optimización, sería un problema sin retorno.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE