La Trilogía de Braveland, ahora está disponible en Nintendo Switch

la-trilogia-de-braveland-ahora-esta-disponible-en-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg

Desarrollado por Tortuga Team y publicado por Ellada Games, Braveland Trilogy es una colección de diversión épica basada en turnos que consta de tres juegos de rol de aventura arraigados: los originales Braveland, Braveland Pirate y Braveland Wizard, ¡todos disponibles por primera vez en el Switch! En la serie de Braveland, explorarás tierras emocionantes y coloridas mientras reúnes tus fuerzas, te encuentras con personajes interesantes y luchas contra el mal en cada esquina.

Los tres títulos presentan un juego de rol clásico basado en una historia y un emocionante combate por turnos que todos pueden disfrutar, ¡ya sea en tu TV o mientras viajas! Cada título ofrece algo un poco diferente, ¡pero todos garantizan la diversión!

Braveland: Braveland, el primer juego de la serie, se inspira en títulos clásicos basados en turnos como King´s Bounty y Heroes of Might & Magic. Los jugadores comienzan su viaje como el humilde hijo de un guerrero cuya aldea fue devastada y cuyos ojos están puestos en la victoria y la venganza.
 
Braveland Wizard: Al graduarse de la academia mágica, los jugadores se encuentran equipados con un árbol de talentos y tres escuelas de Battle Magic cuando se lanzan a la aventura. ¡Con nuevos aliados a cuestas, los jugadores tienen infinitas oportunidades para descubrir lo que las muchas mazmorras del mundo tienen en la tienda!
 
Braveland Pirate: asuma el rol de fanático del capitán Jim, cuya brújula siempre lo dirige hacia el siguiente gran tesoro de tesoros y hazañas emocionantes. Los jugadores están equipados con todo lo que un perro de mar necesita: una tripulación leal, un barco fiel y muchos planes tortuosos. Solo un montón de no muertos se interponen entre el Capitán Jim y el Eterno Tesoro …

La Trilogía de Braveland trae consigo una rica narración de cuentos, un arte vibrante dibujado a mano, batallas apasionantes y nuevos desafíos. ¡Con la multijugador en la misma pantalla, la Trilogía de Braveland invita a los jugadores a disfrutar de fascinantes batallas PvP!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: