¡Friday the 13th llegará a Nintendo Switch!

El videojuego inspirado en la saga de terror clásico amplía fronteras en la híbrida de Nintendo.

Gun Media ha confirmado que Black Tower Studios se ha encargado de llevar Friday the 13th: The Game al territorio de Nintendo Switch. Supone el estreno del videojuego de supervivencia y terror protagonizado por el mítico Jason Voorhees, en el que se juega a ser víctima y verdugo en el legendario Camp Crystal Lake que ya visitó el asesino en la saga Viernes 13.

Friday the 13th se estrenó en 2017 en PS4, Xbox One y PC. Aunque el debut no estuvo a la altura de lo esperado, sus desarrolladores no han dejado de trabajar para mejorar la experiencia y hacer algo digno de la franquicia cinematográfica, una de las más queridas dentro del género slasher. El título se ha presentado en Variety junto a un divertido cartel en el que vemos a Jason jugar al título en una Switch.

Se estrenará en la consola de Nintendo con el nombre Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition en una fecha por determinar en la próxima primavera. Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario