Final de la temporada 2 del proyecto Mortal Kombat: El parche # 3 agrega nuevas muertes y mundos, mejora la inteligencia artificial y más

El equipo detrás de la final de la temporada 2 del proyecto Mortal Kombat ha lanzado un nuevo parche para este juego de lucha MUGEN gratuito que se basa en los títulos MK clásicos de NetherRealm. De acuerdo con las notas de la versión, este parche agrega nuevos accidentes fatales y algunas etapas nuevas.

Además, la actualización # 3 revisa el sistema koin / treasure y, como tal, no habrá máquinas tragamonedas al final y los jugadores solo tendrán que ingresar el código manualmente. El último parche también mejora la inteligencia artificial del juego, revisa los arcos de salto y las distancias y facilita la realización de los diversos combos y brutalidades.

También vale la pena señalar que este parche también mejora la mecánica de lanzamiento e introduce «tiros frágiles», permite a los jugadores desactivar todos los efectos visuales / de humo en todos los personajes a la vez, agrega terminaciones a todos los personajes y revisa la codificación del estado «finishhim».

Los interesados ​​pueden descargar la versión completamente parcheada de la Final de la Temporada 2 del Proyecto Mortal Kombat desde aquí. Aquellos que ya han instalado una versión anterior pueden simplemente descargar y aplicar el parche desde aquí. A continuación también puede encontrar el registro de cambios completo para este parche.

Final de la temporada 2 del proyecto Mortal Kombat – Notas de la versión del parche 3

  • Sistema de koin / tesoro revisado. No hay más máquinas tragamonedas al final, solo tiene que ingresar el código manualmente. Sin embargo, el código no está escrito de manera rígida: en cada inicio hay un nuevo código. cada vez que obtiene una victoria impecable, se muestran uno o dos de los tres símbolos del kode. así que tenga tres formas de encontrar el kode y desbloquear batallas secretas: 1) obtenga tres victorias impecables e ingrese los símbolos en patrones conocidos; 2) obtener suficiente dinero para combos y probar tres símbolos al azar juntos; 3) ser un chico perezoso y ver el código en modo de depuración (ctrl + D)
  • Salta arcos y distancias revisadas mientras saltas sobre el oponente para un cruce
  • Se agregó la característica «propia esquina» de Arcade, que te permitió empujar a los enemigos fuera de «tu» esquina del escenario.
  • Nuevas tácticas de inteligencia artificial, donde, por encima de todo, la CPU puede decidir al azar caminar cerca de un puñetazo / patada o combo o alejarse por una bola de fuego.
  • Se agregaron nuevas reacciones de IA, que responden a saltar hacia adelante, uppercut, punzones, etc.
  • También AI ahora se retirará de las curvas, lo que realmente te da un momento libre
  • Los combos y las brutalidades se volvieron más fáciles de ingresar, y las brutalidades ahora se pueden dividir en simples combos mientras se mantiene «adelante» o «abajo».
  • Posibilidad adicional de cambiar el modo «Agresor» por «RAGE»: si establece var (24) en 2 en lugar de 1 en common1.cns, el modo de encendido del agresor solo se activará cuando presione la tecla Bloquear + Ejecutar en el juego, no automáticamente una vez que se llena
  • De la misma manera puedes intercambiar agresor por rompedor. si establece var (24) en 3, ganará puntos de «agresor» por ser golpeado y los gastará en un interruptor una vez que esté lleno. Tenga en cuenta que el uso de su configuración deshabilitará los propios interruptores del juego de forma permanente
  • Termine la codificación del estado revisada: reproduce la música en el momento del anuncio, además de que no se rompe en los momentos de brutalidad o congelación
  • tiros frágiles: los jugadores pueden recibir golpes y recibir daño mientras lanzan oponentes. También es mejor tirar la mecánica en general.
  • Los nuevos «comandos» de atajo para tener lluvia, viento o incluso muestras de fatales de escenario en sus escenarios. solo ingrese lo siguiente en su archivo stage * .def:
  • author = «1_W @ NN @ _FR33Z3»; para el efecto de aliento frío / helado
  • author = «1_W @ NT_R @ 1N»; para el efecto de sonido de lluvia: se adapta mejor si ya tienes los gráficos de lluvia en tu escenario
  • author = «1_W @ NT_R @ 1NS»; para lluvia como en el escenario mk4, los códigos kombat para lluvia sangrienta y sin lluvia también funcionarán
  • author = «1_W @ NT_W1ND»; para efecto de sonido de viento
  • author = «1_W @ NT_ST0RM»; para efectos de sonido de trueno al azar
  • author = «1_W @ NT_P1T»; para fatalidad en boxes personalizada donde el jugador cae al fondo del escenario
  • author = «1_W @ NN @ _F @ LL»; para fatalidad de escenario personalizado donde el jugador se cae lentamente de la pantalla
  • author = «1_W @ NT_BR1CK»; para la fatalidad de la etapa personalizada donde el jugador es golpeado contra el techo y una gran piedra cae. ¡Ya no es necesario editar archivos comunes para cada nueva etapa!
  • Se puede hacer lo mismo si desea usar música mk1-mka común para finishim / round end; simplemente use «M00XX» como el parámetro «Nombre» (no se muestra el nombre) de su escenario, donde XX es el número de muestra de música de common1.snd
  • Posibilidad adicional de desactivar todos los efectos visuales / de humo en todos los personajes a la vez. para hacerlo, debe presionar hacia abajo + golpe bajo + patada baja en el menú de pausa. esto puede ser muy útil para máquinas lentas y / o en etapas de carga pesada y / o en modo 2 en 2 cuando 2 o más caracteres emiten efectos de humo que pueden reducir drásticamente la velocidad de cuadros
  • Todos los personajes tienen terminaciones
  • Correcciones menores: Nightwolf recuperó su flecha roja al azar, Raiden se desplomó para teletransportarse en la transición, Liu Kang, patada de bicicleta, posición, etc., etc.
  • Nuevas etapas – Actualización del templo Lin Kuei por SpoR / Faust, Templo Lung Hai, Beetle Lair, Nethership por Bathory, AdrianoGT y Hanzo Hasashi
  • Se agregaron nuevas muertes en los fosos a las siguientes etapas: pozo de fuego MKM, The Nexus MKD + ejemplos de muertes en Star Bridge (Sky battle), templo del viento MKM, Koldan Castle.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

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