VERSION MOBILE

Falsa filtración de Call of Duty: Modern Warfare 4 se vuelve viral

El fotomontaje ha sido desmontado, pero sigue avivando la especulación entre aficionados.

Un fotomontaje que busca engañar a los usuarios con una supuesta filtración de Call of Duty: Modern Warfare 4 se ha hecho viral y ha conseguido, al menos en parte, que parte de la comunidad le haya dado credibilidad.

A través de algunas comunidades en línea, con Reddit a la cabeza, se difundió ayer una imagen en la que se afirmaba que era una primera filtración de este supuesto nuevo juego de la saga de Activision. Poco después se ratificaba que era un fotomontaje.

A partir de aquí, son varios los medios que se han hecho de esta filtración, sobre todo entre las páginas especializadas en la saga de acción.

Sin embargo, se trata de una imagen alterada a partir del trabajo de un artista conceptual, René Aigner, que la tiene en su catálogo en ArtStation.

La persona responsable del fotomontaje, cuya autoría por ahora no ha sido reclamada, tomó esa imagen de Aigner, le introdujo algunos filtros, añadió un logo al estilo de la saga, la imprimió y la dobló para darle aspecto de póster promocional.

Poca duda cabe de que la saga regresará a su cita anual con los jugadores,pero por ahora esta información debe ser descartada como un fotomontaje.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE