VERSION MOBILE

El último tráiler del reinicio de Hellboy trae sangre y sangre

«¿Por qué peleas por aquellos que te odian y te temen?»

Lionsgate films ha lanzado un par de nuevos trailers para su próximo reinicio del clásico cómico de Mike Mignola, Hellboy. Los nuevos tráilers, un lugar de la banda roja y verde, nos dan un buen vistazo a la trama de la película y presentan una sensación mucho mejor que la del primer tráiler.

La película es un reinicio de la franquicia, con el director de The Descent y Game of Thrones Neil Marshall dirigiendo el proyecto, presentando a David Harbor de Stranger Things como el demonio titular de la película. Los nuevos tráilers describen lo que podemos esperar de la trama de la película y cubren algunos de los ritmos familiares de la historia original de Hellboy. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy fue convocado desde el infierno por nazis en busca de una ventaja en los últimos días de la guerra. En lugar de eso, fue adoptado por los EE. UU. Y criado bajo los auspicios de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormales, una agencia diseñada para ayudar a defenderse de las amenazas paranormales.

Es una de esas amenazas en las que Hellboy se encuentra involucrado: una hechicera, Nimue, la Reina de la Sangre, se ha alzado y está amenazando a Thanos London, convirtiendo a todos en polvo para hacer algo malo. La historia se basa en un amplio arco de cómics de Hellboy: Darkness Calls, The Storm and the Fury y The Wild Hunt. En el camino, ella apela al lado demoníaco de Hellboy, tratando de que se una a ella y cumpla su destino como gobernante del infierno.

El primer tráiler de la película debutó en diciembre y no infundió mucha confianza: ambientado en la canción «Mony Mony» de Billy Idol, mostró la opinión de Harbour sobre Hellboy, así como el profesor Bruttenholm (interpretado por Ian McShane) y El agente de BPRD Ben Daimio (Daniel Dae Kim). Pero el trailer no se sentía como si realmente estuviera mostrando una película que ha sido catalogada como una película de disco duro, y mucho menos la vibra Lovecraftiana que tiene el cómic original.

Esa primera impresión general no es excelente para una franquicia que ya es vista con escepticismo por los fanáticos de Hellboy, que siempre han querido una tercera entrega de la serie dirigida por Guillermo del Toro, con Ron Perlman como Hellboy. Del Toro quería completar su trilogía, pero a medida que pasaban los años, el interés se trasladó a otras tomas de la franquicia, lo que finalmente llevó a este reinicio. A principios de esta semana, Harbour habló con Empire sobre el papel, diciendo que no quería «imitar» la interpretación de Pearlman sobre el personaje, y señaló que en esta película, «Hellboy es más joven. Él es más áspero. Es mucho más adolescente. Realmente está luchando con la idea de si es o no una buena persona «.

Ambos tráilers, pero especialmente el tráiler de la banda roja muestra bastante más sangre y sangre, así como algo del humor sarcástico de Hellboy. Se siente mucho más en línea con los cómics originales, incluso si no parece que tenga el mismo diseño y sensación que las películas originales de Del Toro.

Hellboy llega a los cines el 12 de abril de 2019.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE