VERSION MOBILE

El contenido gratuito de Devil May Cry 5 ya tiene fecha

¡Ya hay fecha para el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5!

Capcom acaba de confirmar fecha de lanzamiento para el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5. No tendremos que esperar demasiado: llegará el 1 de abril a PS4, Xbox One y PC. Permitirá disfrutar de un desafío de supervivencia y contrarreloj en el que podremos escoger a Dante, Nero o V para desafiar a enemigos y jefes finales del recién estrenado videojuego hack and slash de los creadores de Resident Evil.

Aunque hace unos días se habló de nuevos personajes seleccionables y modo multijugador para el Palacio Sangriento, no se ha concretado planes o novedades con respecto al plantel de protagonistas, por lo que restará esperar novedades en el futuro. El modo ha sido anunciado junto a un modesto tráiler en el que se ha podido ver a Nero, Dante y V luchando en el nuevo emplazamiento.

Devil May Cry 5 se estrenó en PS4, Xbox One y PC el pasado viernes 8 de marzo. Ha conseguido liderar muchos de los principales mercados de la industria del videojuego y triunfar entre el público y la crítica internacional. Dante ha vuelto. ¡Jackpot!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE