VERSION MOBILE

Descubren el secreto tras un objeto cuatro años después en Bloodborne

La extraña y misteriosa Piedra de Yharnam desvela su función.

El trabajo que está haciendo el youtuber Lance McDonald con Bloodborne a lo largo de estos meses está siendo encomiable. McDonald, que ha encontrado jefes finales descartados y numeroso contenido oculto y desechado dentro del videojuego, ahora ha conseguido poner punto y final a uno de los misterios más recurrentes en Bloodborne¿para qué sirve la Piedra de Yharnam?

Bloodborne: misterioso y fuera dentro del juego

Como casi todos los juegos de FromSoftware, el halo de misterio que rodea a Bloodborne es innegable. Su atmósfera, sus personajes y su formato ha traído de cabeza a los millones de jugadores que se han decidido a involucrarse en su propuesta. A través del código del juego, McDonald ha conseguido descubrir la utilidad de Piedra de Yharnam, un objeto que se nos otorga como recompensa si conseguimos derrotar a la Reina Pthumeria.

Durante años se ha creído que esta especie de piedra mágica era un simple objeto con importancia narrativa, sin utilidad real en el videojuego, siendo un elemento más del lore del título. Sin embargo, tras indagar en el código, McDonald ha confirmado que nada más lejos de la realidad: el estudio planteó este objeto con una finalidad dentro del juego.

El título sigue mostrándonos nuevas piezas de lore y misterio años después de su lanzamiento

Si la llevábamos al Sacerdote de la Aldea de Pescadores tras finalizar el contenido descargable de Antiguos Cazadores, Bloodborne nos mostraba un nuevo diálogo que añadía más trasfondo al título. Una vez le entregábamos la piedra, el sacerdote nos explicaba algo relacionado con Yharnam, el Huérfano, Kos y Mergo, dejando entrever algún tipo de conexión entre ellos.

¿Veremos más secretos del juego próximamente?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE