VERSION MOBILE

Conoce a tus enemigos en Deck of Ashes

Hoy, el desarrollador AYGames ha lanzado un nuevo video que presenta a los jugadores a los enemigos que se encuentran en el mundo devastado por la guerra de Deck of Ashes, su próximo juego de rol de construcción de mazos que se lanzará en Steam Early Access el 11 de abril de 2019.

En el nuevo video, los espectadores disfrutarán de una inmersión más profunda en el mundo de Deck of Ashes y verán por sí mismos un entorno hostil repleto de criaturas de todas las formas y tamaños, todos los cuales encarnan las múltiples facetas de la siniestra Curva de Ceniza. Los demonios, los no muertos y las bestias viciosas son solo algunas de las amenazas que acechan a la espera de que alguna alma pobre se cruce en su camino. ¿Estará tu mazo de batalla listo para una pelea, y lo suficientemente fuerte como para superar su maldad?

Cada tipo de enemigo tiene distintas fortalezas y debilidades y está diseñado específicamente para contrarrestar diferentes estrategias, lo que significa que un mazo de batalla que tuvo éxito en derrotar a un enemigo puede no funcionar contra otro. Cada tipo de enemigo tiene una patria respectiva, por ejemplo, las bestias se pueden encontrar en los bosques, los no muertos en los cementerios, etc. Es importante que los jugadores pisen con cuidado cuando viajan; porque si una clase resulta ser particularmente difícil, es mejor que el jugador evite esa área hasta que esté debidamente equipado. Si bien los jugadores pueden doblar una estrategia específica para dominar a una criatura, también tienen la opción de convertirse en un gran ofensivo con habilidad en muchas áreas diferentes, ¡cada elección tiene sus méritos!

Mira el nuevo trailer mostrando las clases de enemigos en Deck of Ashes:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE