VERSION MOBILE

Cementerio de Animales ha obtenido califación para adultos en USA

La segunda adaptación a la gran pantalla de esta obra mítica de Stephen King ha obtenido califación para adultos en USA.

La semana pasada les comentábamos que Cementerio de Animales había causado furor entre aquellos que ya la habían podido ver. En ese sentido, ya sabíamos que era una película verdaderamente terrorífica y a la altura de la obra original.

Lo que no estaba tan claro, es el tipo de calificación que recibiría la película. Y ahora sabemos que, al menos en Estados Unidos, será única y exclusivamente para adultos. En efecto, ha recibido la calificación R.

¿Qué significa eso a la práctica? Pues aparte de que podemos esperar un resultado aterrador, también implica que la película solo está indicada para mayores de 18 años. En palabras de la propia calificación: «Por su contenido violento, imágenes sangrientas, material sexual, desnudez y lenguaje soez.».

La información la hemos conocido gracias al portal JoBlo. El cual también nos recuerda que estamos ante la segunda adaptación de esta obra del maestro del terror a nivel literario. La particularidad es que, esta vez, el guión cinematográfico no ha corrido a cargo del propio King, sino de Jeff Buhler.

Entre sus otras obras conocidas, encontramos la adaptación de The Midnight Meat Train (de otro maestro como Clive Barker). Aparte de que también escribió el guión de la historia de George R. R. Martin (Nightflyers).

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE