VERSION MOBILE

Assault Android Cactus+ llega hoy a Nintendo Switch

Assault Android Cactus +, el juego de disparos de doble palo estilo arcade de Witch Beam, se lanza al espacio desconocido en el Nintendo Switch hoy.

Assault Android Cactus + se estrena en Nintendo Switch con características totalmente nuevas: Campaign +, nuevos disfraces de personajes y opciones de asistencia con el objetivo. Campaign + reconstruye la campaña original con nuevas oleadas de enemigos, elementos más dinámicos y combates de jefes amplificados, todo a 60 cuadros por segundo. Desbloquea un nuevo disfraz para cada uno de los nueve androides y prueba sus caricias únicas para ver qué es lo más efectivo en 25 niveles.

Si bien Campaign + y sus nuevas tablas de clasificación son adiciones atractivas para aquellos que están familiarizados con el juego, cualquiera puede disfrutar de los frenéticos tiroteos de Cactus + con la adición de las opciones de Aim Assist. Para que los jugadores puedan aprovechar al máximo la experiencia cooperativa local, el juego se puede jugar con Joy-Con dual, Pro Controller e incluso con Joy-Con en cualquier combinación.
¡Recluta hasta tres amigos y comienza a disparar!

El líder juvenil Cactus y sus amigos de Android responden a una llamada de socorro y encuentran a un carguero espacial abandonado bajo el ataque de sus propios robots. Mantén las baterías de los androides cargadas abrazando el juego agresivo y atacando hordas en frenéticos disparos de 60 cuadros por segundo.

Mantenga el entretenimiento en marcha con Daily Drive, que ofrece una oportunidad al día para establecer una alta puntuación mundial en un nivel recién generado. Los jugadores que deseen más desafío lo encontrarán en Boss Rush e Infinity Drive. Obtenga créditos para habilitar las divertidas opciones EX, que incluyen el modo en primera persona, los filtros visuales y las armas MEGA recientemente rebalanceadas. Una nueva galería de películas se une a los desbloqueables como Developer Commentary, Jukebox y Sound Test, lo que hace que volver a visitar los momentos favoritos sea más fácil que nunca.

«Assault Android Cactus + tiene algo para todos», dice Tim Dawson, director de Witch Beam. «Esperamos que los fanáticos que nos han apoyado a lo largo de los años disfruten de Campaign +, y esperamos que los novatos se sientan seguros con la asistencia de puntería».

Assault Android Cactus + está disponible en Nintendo Switch por $ 19.99. El juego es compatible con los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE