VERSION MOBILE

Apex Legends: Aparecen plataformas de salto en el mapa

Se supone que estos objetos son la habilidad definitiva de Octane, un héroe filtrado.

No es ningún secreto que Apex Legends esté muy cerca de dar el pistoletazo de salida a la temporada 1 de contenidos, y aunque Respawn se resiste a dar una fecha de lanzamiento todavía, al menos han amenizado la espera de los aficionados introduciendo por todo el mapa del juego un nuevo objeto: la plataforma de salto.

El nombre de este nuevo ítem es bastante autodescriptivo: permite a los jugadores saltar más alto de lo normal. ¿Qué tienen de especial, aparte de ser nuevos? La respuesta está en la amplia lista de filtraciones que el juego ha sufrido desde su puesta en escena, y es que atendiendo a los minados de datos, estas plataformas son en realidad la habilidad definitiva de Octane, un personaje que todavía no está disponible y es, aparentemente, el que debutará en la primera temporada.

Incluso si Octane no está en Apex Legends todavía, los desarrolladores de Respawn ya responden a las sospechas de los aficionados de Reddit con silenciosos emojis de caras pensativas y otras respuestas de complicismo del estilo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE