Anuncian recompensas gratuitas para los jugadores Guardians of Ember

Habrá beta abierta la próxima semana!

En preparación para el relanzamiento formal de Hack and Slash fantasy, MMORPG Guardians of Ember, Gameforge ha anunciado el programa de Recompensas para Veteranos con el objetivo de beneficiar a la comunidad de jugadores del lanzamiento pagado original del juego bajo la editorial Insel Games. Un valioso paquete de contenidos espera a los jugadores que regresan más adelante esta semana, lo que garantiza una cálida bienvenida a los nuevos y mejorados, y ahora Free-to-Play Guardians of Ember, ¡que se lanzará en Open Beta la próxima semana!

«En Gameforge, valoramos mucho a nuestra comunidad en todos nuestros títulos», dijo Botond Nemeth, productor ejecutivo de Gameforge. «Disfrutamos trabajando con el desarrollador Runewaker en el programa de Recompensas para Veteranos como una forma de agradecer a los jugadores existentes de los Guardianes y darles el tratamiento VIP por estar entre los primeros héroes de Olyndale. Con su inminente Open Beta y su lanzamiento comercial, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar Guardians of Ember en su mejor forma hasta el momento «.

El programa de Recompensas para Veteranos de Guardians of Ember ofrecerá a los jugadores que crearon una cuenta de juego antes de la Closed Beta 2019 con elementos tan esperados y útiles, como el desplazamiento de restablecimiento de habilidades, que permite a los jugadores aprender un nuevo conjunto de habilidades sin comenzar un nuevo personaje.

Hoy también marca el lanzamiento de la Tienda Premium, el mercado de Guardians of Ember, donde los jugadores pueden comprar artículos adicionales usando el juego o la moneda premium. La Tienda Premium es accesible para los jugadores de Closed Beta y pronto estará disponible durante la Open Beta. ¿Y qué sería una gran inauguración sin regalos? La Tienda Premium les dará a todos los jugadores de Guardians of Ember un montón de artículos geniales a medida que se acerca la Open Beta.

Guardians of Ember combina los géneros Hack and Slash y MMORPG en un juego en línea multijugador orientado a la acción, creando una combinación de pulsos al alcance tanto para fanáticos incondicionales como para recién llegados a ambos géneros. En el juego, los jugadores eligen entre cuatro carreras y seis clases de personajes diferentes y optimizan sus habilidades con infinitas opciones. El combate es brutal, y los jugadores pueden realizar el cálculo de sus ataques para obtener un daño óptimo con el fin de destruir a la oposición en tiras. Con cincuenta y ocho regiones diferentes, más de sesenta mazmorras aleatorias y desafiantes, y enemigos de todos los planos de existencia, el mundo de los Guardianes de Olyndale es vasto y está lleno de desafíos. Aquellos que se unen a la cruzada para reclamar la brasa, solos o con amigos, se encuentran en una aventura épica en la que administrarán la furia justa contra el mal.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner