VERSION MOBILE

Aficionado presenta Unreal Evolution, un mod del clásico de Epic

No solo apuesta por mejorar los gráficos, sino también la inteligencia artificial o la propia acción del videojuego.

El autor de uno de los mods más conocidos de Deus Ex ha anunciado su nuevo proyecto: Unreal Evolution. Se trata de un ambicioso mod que busca traer de nuevo a la vida al clásico Unreal de Epic Games, mejorando su apartado gráfico, pero también la propia acción de este videojuego de disparos.

Totalitarian ha destacado que su forma de proceder será similar a la que siguió con el memorable Deus Ex. «Puedes esperar un mejor diseño general con mecánicas de combate pulidas y mejoradas, una inteligencia artificial más inteligente y una mejor distribución de los enemigos», reza la descripción oficial del proyecto. Habrá también mejoras a nivel artístico con nuevas texturas, efectos y detalles.

El autor de Unreal Evolution promete también «nuevas mecánicas e ingeniosos desafíos» que potenciarán la rejugabilidad del título, que contará además con cambios a nivel sonoro, algunas novedades en cuanto al diseño de niveles y combates contra jefazos más emocionantes. «La mayoría de características están destinadas a mejorar la experiencia general conservando intacto el espíritu y conceptos básicos del original: será Unreal, pero mejor».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE