Xbox Game Pass podría llegar a PlayStation

Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.

Microsoft podría estar pensando en llevar su servicio Xbox Game Pass a las consolas «rivales». Si durante la última semana han llegado multitud de rumores sobre el desembarco del servicio usando el sistema en la nube xCloud a Nintendo Switch, desde Windows Central se indica que la compañía estaría, de hecho, planteando llevarlo también a PlayStation.

Según informa dicho medio, Microsoft tendría negociaciones abiertas no solo con Nintendo, sino también con Sony, para incorporar su servicio de suscripción Xbox Game Pass en las consolas de dichas compañías.

Esto podría responder a la estrategia de Microsoft de potenciar servicios y suscripciones por encima de todo al aprovechar sus tecnologías en la nube. Esto haría que si bien la compañía va a mantener sus propias consolas, podría ofrecer sus servicios de algún modo en cualquier sistema.

Por tanto, el objetivo no sería lanzar solo xCloud en PC o móviles, como se había supuesto, sino también en las consolas rivales de Xbox. Por supuesto, esto conlleva algunas negociaciones que suponemos que no serán fáciles con las fabricantes de las otras compañías y abrir un horizonte completamente nuevo en el mundo de las consolas tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner