World of Tanks: Mercenaries celebra cinco años en consolas

world-of-tanks-mercenaries-celebra-cinco-anos-en-consolas-frikigamers.com

El fenómeno mundial multijugador en línea World of Tanks debutó en la consola hace cinco años, hoy, cuando se lanzó en Xbox 360. Hoy en día, World of Tanks: Mercenaries también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y sigue siendo uno de los juegos gratuitos más grandes. Para jugar juegos de consola en el mundo. Wargaming se complace en anunciar que el juego ya ha reclutado a más de 18 millones de comandantes, y para celebrar este hito y el aniversario del juego, ¡una serie de eventos especiales dentro del juego y sorteos de premios están a punto de implementarse!

Del 12 al 18 de febrero, los comandantes que salen al campo de batalla para una sola batalla pueden desbloquear un tanque exclusivo exclusivo: el VIC Steadfast Light MK. Este rápido y fiel British Light Tank es un regalo especial para agradecer a los millones de jugadores que han apoyado y jugado a World of Tanks: Mercenaries desde su lanzamiento en 2014. Este vehículo no estará disponible después de que finalicen las celebraciones del aniversario, así que no pierda la oportunidad de añadirlo a su colección!

Los jugadores también podrán obtener hasta un 75% de descuento en las colecciones de aniversario de los mejores vehículos lanzados hasta la fecha, desde un mega paquete que completa cada vehículo Premium Mercenary original hasta una banda de rockeros de los famosos tanques de Heavy Metal Hero del juego. ! La conversión gratuita de XP a Crew XP también está disponible por tiempo limitado, junto con descuentos del 20% en los intercambios de Oro a Plata en la Tienda.

Las celebraciones no terminan en el juego. ¡Esta es una fiesta real, y estamos listos para repartir algunos premios reales! En asociación con Initial Games e Incredible Adventures, World of Tanks: Mercenaries está organizando el sorteo de premios más grande de este mes, con más de 6,500 premios físicos en juego. A partir del 12 de febrero, los jugadores que visiten el sitio web oficial podrán ingresar para ganar mercaderías exclusivas del juego, como chaquetas y mochilas personalizadas, abridores de botellas de marca, insignias, medallas e incluso una PlayStation 4 personalizada única. Consola Xbox One X. ¡Cinco afortunados ganadores también serán invitados a un viaje épico único en la vida para conducir tanques, aplastar automóviles y disfrutar de la vida como un verdadero comandante de tanques en Minnesota, EE. UU., Este mayo!

¡Nuevos tanques están saliendo frescos de la fábrica! Los comandantes sigilosos pueden desatar cierta furia francesa con el AMX Canon d’assaut de 105, un veloz Destructor de tanques que combina un estilo de combate ágil y veloz con una habilidad especial para el ocultamiento y los ataques por sorpresa. También el 12 de febrero, el T-VI-100 es un híbrido basado en planos de un proyecto soviético que habría visto a un tanque alemán capturado equipado con una poderosa arma nueva. Es un Tigre de corazón, ¡pero arde con la potencia de fuego soviética!

¡Y finalmente, la campaña de los Juegos de Invierno ha entrado en su segunda fase! El nuevo sistema de operaciones y recompensas de 2019 anima a los jugadores a luchar para ganar recompensas diarias, mensuales, trimestrales y anuales acumulando puntos de las Operaciones del juego. Winter Games Bravo es la segunda fase de este evento, y los jugadores que lo completen pueden esperar un gran descuento en el electrizante Thunderbolt, un tanque Premium que se lanzará próximamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: