watch-dogs-3-podria-llegar-en-la-proxima-generacion-frikigamers.com

Watch Dogs 3 podría llegar en la próxima generación

Sabemos que Ubisoft aún tiene algún proyecto para la generación actual sin anunciar. Pero no sería Watch Dogs 3.

Como siempre en estos casos, hay que recalcar que el hecho de que una compañía realice un registro, no implica necesariamente que vaya a utilizarlo como tal. Más aún en este caso que se trata de un registro “pendiente”. Lo que sí está claro es que Ubisoft registró, a finales de 2018, algo relacionado con un posible Watch Dogs. Más concretamente con una posible tercera entrega.

Se trata de un registro que se hace público ahora gracias al YouTuber SkullziTV, e información de la que se ha hecho eco el medio ComicBook. Además, según se puede ver, se trataría de un registro destinado única y exclusivamente a las consolas de nueva generación: PS5 y la próxima Xbox.

Tampoco sería del todo descartable que se tratara de un título intergeneracional, como lo fue, al fin y al cabo, el primer Watch Dogs. Pero en cualquier caso, el registro dejaría bien claro que no es un juego que Ubisoft tenga entre manos a corto o medio plazo.

¿Qué es lo que deja claro que se trata de un registro la próxima generación? Pues el simple hecho de que se trata de una nueva presentación en conjunto y no relacionada con las marcas registradas anteriormente en la saga.

Además, no son pocos los rumores que han hablado sobre esta tercera entrega de la saga de hackeos más popular de nuestra industria. E incluso podríamos llegar a decir que, en más de una ocasión, ha sido la propia compañía gala la que ha coqueteado con esa posibilidad.

Al parecer, si el primer juego transcurrió en Chicago y el segundo en una versión ficticia de San Francisco, ahora los fans están convencidos de que un supuesto Watch Dogs 3 tendría lugar en Londres. De lo que nadie está seguro, ni siquiera a modo de apuesta, es sobre qué protagonista tendría. Si uno nuevo, o incluso los dos anteriores juntos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: