VERSION MOBILE

Sony ha registrado una nueva patente en Japón que habla del PS5 y Compatibilidad con versiones anteriores

La patente se publicó ayer y está registrada en Sony Interactive Entertainment. Además, enumera a uno de los inventores como Mark Cerny, el arquitecto principal de la PS4. Se supone que Cerny también es líder en el desarrollo de la PS5.

El título de la patente es «Simulación de la operación del bus heredado para compatibilidad con versiones anteriores», que cuando se juntan todas las pistas significa solo una cosa. La patente se registró junto con el método de «suplantación de la CPUID», pero se publicó casi un mes después.

Un «bus» en términos técnicos se refiere al sistema de comunicación entre los diferentes componentes dentro de dispositivos electrónicos o de computadora. Al leer en detalle, la patente menciona que Sony utiliza el método para tratar los problemas relacionados con la interfaz de bus al ejecutar una aplicación heredada en un dispositivo nuevo. El método patentado por Sony ayuda a emular el funcionamiento del bus del dispositivo para el que se diseñó la aplicación heredada. Además, es posible que el método también pueda ajustar el rendimiento del bus, lo que podría resultar en «remasters mejorados», algo que cubrimos en octubre.

Las dos patentes mencionadas, CPUID y Bus Interface, van de la mano y esperamos que ambas sean parte del proceso general de Emulación. La compatibilidad con versiones anteriores de PS5 es casi un hecho en este momento debido a la cantidad de patentes que ya han aparecido y personas de la industria que comentan sobre la posible existencia de la característica.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE